D. Enrique Ortega Burgos

Secretario general y gerente

Profesor universitario UJRC y Director de programas en prestigiosas empresas de negocio. Uno los mayores expertos en distribución comercial, fashion and luxury law y franquicia de España, Director del Máster de Corporate y del programa de Experto en M&A en ISDE. Mejor profesor de Escuelas de Negocio de España en los años 2017 y 2018.

Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos. Director de la Colección “Sectores Económicos” de la editorial Thomson Reuters Aranzadi y de los anuarios de Tirant Lo Blanch, ha publicado Grandes Tratados sobre Franquicia, Distribución Comercial y Fashion Law, entre otros.

Presidente fundador de la sección de retail & franquicia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y colaborador habitual con asociaciones representativas de empresas del sector retail y moda como experto independiente, ejerce como árbitro permanente en los Comités de franquicia y societario de varias Cortes y publica habitualmente en blogs jurídicos como www.enriqueortegaburgos.com.

Habla español, inglés y portugués.