Descargas

MODA SOSTENIBLE

GRATIS

La presente guía elaborada por ONTIER para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones jurídicas  sobre derecho medioambiental, sostenibilidad y aquellas cuestiones sobre impacto medioambiental más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

Actualizada a julio de 2020, esta guía representa material informativo y no constituye asesoramiento legal ni publicidad.

Categoria:
Descrição