QUÉ ES LA AEDM

La moda y el sector de la belleza son sectores económicos que mueven millones de euros a nivel mundial, que enfrentan desafíos que van más allá de la protección de sus diseños y la marca, por ese motivo y cada vez más, exigen a profesionales altamente especializados que conozcan los sectores, los actores y el funcionamiento del negocio y de la cadena, desde su origen hasta el punto de venta.

Con este objetivo nace la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda (en siglas AEDM) apoyada por la industria de la Moda de España y de Portugal.

Conoce nuestro equipo directivo

Presidente

Socio del despacho internacional Elzaburu. Miembro del Consejo Académico de Fide. Director de programas en IE.