FICE

FICE, SHOES FROM SPAIN

Creada en 1977, es la organización empresarial que representa los intereses generales del sector del calzado español en los ámbitos nacional, europeo e internacional. En conjunto, FICE y sus Asociaciones aglutinan a más de 500 empresas que representan el 90% de la producción, distribución y exportación del sector calzado en España. Su labor se centra en impulsar la competitividad de las empresas, potenciando sus fortalezas, y favoreciendo un sector de futuro.

FICE está reconocida como Entidad Colaboradora de la Secretaria de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y como tal, participa en todos los debates nacionales sobre Comercio Internacional, defendiendo los intereses comerciales sectoriales, canalizando la información sobre normativa comercial entre los asociados, así como facilitando el acceso de éstos a los mercados exteriores. Es, así mismo, la única entidad del sector calzado colaboradora de ICEX España Exportación e Inversiones, para la elaboración y gestión del Plan Sectorial de Promoción Exterior.

QUÉ ES FICE?

Sitio web