Descargas

FINANCIERO Y BANCARIO JULIO DE 2020

GRATIS

La presente guía elaborada por ONTIER para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones jurídicas financieras y bancarias más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

Actualizada a julio de 2020 aborda cuestiones tales como las líneas de avales, los denominados préstamos verdes y las fuentes de financiación más relevantes para la industria de la moda tanto vigentes como futuras.

Categoría:
Descripción