Descargas

FISCALIDAD Y SECTOR DE LA MODA.

GRATIS

La presente guía elaborada por KOANA LABS para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones fiscales más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

La moda, en el sentido más amplio, es uno de los sectores más afectados a nivel mundial. Sus empresas y sus empresarios han soportado y siguen soportando las repercusiones; los más, en sentido negativo, y los menos en sentido positivo, aquéllos que han podido ayudar con las necesidades que ha generado la pandemia. Las distintas administraciones han reaccionado, como es habitual en estas situaciones, publicando múltiple normativa, bien directamente tributaria o bien de otras cuestiones, pero generando consecuencias tributarias. Múltiple y en muchos casos compleja y difícil de interpretar, con sucesivas y continuas rectificaciones y correcciones, con medidas transitorias y temporales. En aras de ayudar a todo aquél que reciba esta guía, hemos procedido a elaborar un documento que trate de recoger bajo distintos epígrafes, las cuestiones más relevantes en materia tributaria.

Categoría:
Descripción