PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL EN EL SECTOR DE LA MODA

GRATIS

La presente guía elaborada por BAYLOS para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones jurídicas  sobre derecho medioambiental, sostenibilidad y aquellas cuestiones sobre impacto medioambiental más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

Hemos tratado de condensar, con un enfoque eminentemente práctico, las últimas novedades en el campo de la propiedad industrial e intelectual (en particular en relación con la industria de la moda), incluyendo los aspectos más relevantes tanto a nivel jurisprudencial, legislativo como los derivados de la actual coyuntura internacional (Brexit, COVID19).

De manera adicional, se proporcionan también algunas notas básicas relacionadas con la caracterización de las diferentes figuras existentes.

Por cuestiones sistemáticas, el contenido se ha dividido en 6 bloques, a saber: marcas, diseños, patentes, derechos de autor, secretos empresariales y contratos relativos a derechos de propiedad industrial.

Actualizada a julio de 2020, esta guía representa material informativo y no constituye asesoramiento legal ni publicidad.

Categoría:
Descripción