INMOBILARIO Y SECTOR DE LA MODA

GRATIS

La presente guía elaborada por ONTIER para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones jurídicas  sobre derecho inmobiliarios (incluyendo cuestiones tales como el arrendamiento de locales comerciales) más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

Actualizada a julio de 2020, esta guía representa material informativo y no constituye asesoramiento legal ni publicidad.

Categoría:
Descripción