Descargas

LABORAL Y SECTOR DE LA MODA

GRATIS

La presente guía elaborada por CECA MAGÁN ABOGADOS para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones jurídico-laborales más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law.

Las industrias de la moda, joyería y perfumería han sido de las más afectadas durante estos últimos meses debido a las drásticas transformaciones que se han ido generando en los ámbitos de producción, gestión y venta de los productos fruto de las modificaciones normativas que se han venido sucediendo. La guía espera servir de utilidad a todos los interesados en Fashion Law en su área jurídico-laboral.

Actualizada a diciembre de 2020. Esta guía representa material informativo y no constituye asesoramiento legal ni publicidad.

Categoría:
Descripción