César Morales

César Morales es Socio Responsable del área de Derecho Inmobiliario de Andersen en la oficina de Madrid.

Previamente, fue Socio Responsable del Departamento Inmobiliario de DA Lawyers hasta su integración en Andersen en julio de 2021.

Cuenta con gran experiencia en el asesoramiento de transacciones de importantes activos inmobiliarios en los mercados de retail, logístico, oficinas y residencial.

Entre sus clientes se encuentran hoteles, grandes compañías cotizadas, Family Office y Socimis a los que asesora en la redacción y negociación de todo tipo de contratos inmobiliarios o la realización de due diligence jurídicas.

Además, César Morales lidera la dirección letrada de procedimientos judiciales y arbitrales, así como el asesoramiento jurídico de gestión de activos inmobiliarios.

Está reconocido en el prestigioso directorio jurídico internacional Legal 500, y es además Árbitro de la Sociedad Española de Arbitraje y del Consejo Arbitral para el alquiler de la Comunidad de Madrid.

• Licenciado en Derecho, Universidad Complutense de Madrid
  • Master en Asesoría Jurídica de Empresas, Centro de Estudios Garrigues
  • General Management Program (PDG), IESE

Asociaciones profesionales