Eduardo González Yebra

Socio

Eduardo González es Socio del área de Derecho Inmobiliario de Andersen en la oficina de Madrid.

Previamente, fue Socio del Departamento Inmobiliario de DA Lawyers desde su incorporación en 2016 hasta su integración en Andersen en julio de 2021.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de transacciones de importantes activos inmobiliarios, tanto en los mercados de retail, logístico y oficinas como en el mercado residencial.

Sus principales clientes son cadenas hoteleras, promotoras, constructoras, consultoras tanto nacionales como internacionales, Socimis y empresas familiares con amplio patrimonio inmobiliario a los que asesora en la redacción y negociación de todo tipo de contratos inmobiliarios así como en la realización de due diligence jurídicas.

El prestigioso directorio jurídico internacional Legal 500 reconoce a Eduardo González en la categoría de Real Estate.

• Licenciado en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid
  • Master en Derecho de las Telecomunicaciones, ICADE