Fernando Rodríguez Domínguez

Presidente

Socio en BAYLOS, antes de lo cual, fue socio fundador de la firma FJF LEGAL y socio de SALVADOR FERRANDIS IP LEGAL y DEL VALLE ABOGADOS.

Tras cursar sus estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad Central de Barcelona y en la Universidad de Alcalá de Henares, completó su formación con un Master en Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs), desarrollando desde entonces su actividad profesional en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual.

Su especialización abarca marcas, patentes, diseños, competencia desleal, publicidad, variedades vegetales e indicaciones geográficas, entre otros, proporcionando a sus clientes tanto asesoramiento legal y contractual en materia de Propiedad Industrial e Intelectual y en desarrollo de negocio. Colabora en programas de formación de postgrado, másteres y cursos de especialización, como el Master en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid o el Curso Moda y Derecho de la editorial Thomson Reuters, y ha sido invitado como ponente en diversas conferencias nacionales e internacionales, y en seminarios en Propiedad Industrial e Intelectual.

Fernando ha colaborado activamente en la preparación de numerosas publicaciones relacionadas con el derecho de la moda como la Guía Iberoamericana de Fashion Law de la editorial Thomson Reuters y las Guías sobre Derecho de la Moda difundidas por la AEDM,.

Es miembro de la AEDM, así como de AIPPI, INTA y ECTA, donde participa activamente en el Anti-counterfeiting Committee.