D. Alberto Novoa Mendoza

Vocal

Abogado.

Manager de Ceca Magan Abogados.

Miembro del Comité Técnico de Relaciones Laborales de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ( AEDRH ).

Especializado en grandes procesos para multinacionales y gran empresa, desde el asesoramiento precontractual a la negociación en grandes proyectos de reestructuración de plantillas.

Miembro de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Asociado Colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Alberto es Experto Asesor de la Comisión de Marco Laboral de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.  Asimismo, es profesor de Derecho Procesal Laboral y Derecho del Trabajo en diversas Universidades e Instituciones docentes (ISDE ,UDIMA, UNIR, CEF, UEM).