HACER NEGOCIOS EN ARGENTINA

GRATIS

La presente guía elaborada por el despacho Miltrani Caballero Ruiz Moreno  para la Asociación de Expertos en Derecho de la moda, aborda las cuestiones más relevantes que han de ser tenidas en cuenta en la industria de la moda y del lujo por toda persona o entidad que desee realizar negocios con Argentina. Convirtiéndose este documento en una herramienta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el Derecho de la moda o Fashion Law y quieran conocer las principales cuestiones jurídicas a tener en cuenta para operar en Argentina.

Esta guía de negocios ha sido desarrollada por el Estudio Jurídico Mitrani, Caballero Ruiz Moreno, con la introducción y colaboración de Carolina Albanese en lo referente a los negocios en la Industria de la Moda, siendo una referente en Fashion Law del país. Esta guía representa material informativo y no constituye asesoramiento legal ni publicidad.

Categoría:
Descripción